Skip to main content

Tratamientos

En la Clínica Dr. Muñoz en Murcia hay un equipo de profesionales cualificados para poder atender tratamientos de muchas patologías.

ESPACIO

El entorno en el que se encuentra ubicada la clínica ayuda a que los pacientes se sientan mucho más cómodos y tranquilos.

TRATAMIENTOS

Cada trastorno merece una atención especial, por eso, cuando un paciente llega a la clínica, se le realizan estudios médicos y psicológicos para que su terapia esté personalizada. Además, por si surge algún tipo de problema la clínica cuenta con servicio de ambulancias y transporte sanitario propio.
1

Trastornos de conducta

Un trastorno de conducta se refiere a un patrón persistente de comportamientos desafiantes, disruptivos y antisociales que va más allá de las conductas típicas y esperadas para la edad.

Más info

2

Depresión

La depresión es un trastorno del estado de ánimo que afecta a millones de personas en todo el mundo.

Más info

3

Trastorno bipolar

El trastorno bipolar es una enfermedad mental caracterizada por cambios extremos en el estado de ánimo.

Más info

4

Trastornos psicóticos

Los trastornos psicóticos, como la esquizofrenia, los delirios y los trastornos esquizoafectivos, son condiciones mentales graves que afectan la percepción, el pensamiento y las emociones de una persona.

Más info

5

Trastornos de ansiedad y fobia social

Los trastornos de ansiedad son condiciones mentales que involucran una respuesta exagerada y persistente al miedo o preocupación.

Más info

6

Trastornos obsesivo-compulsivos

Los trastornos obsesivos-compulsivos (TOC) son afecciones mentales que se caracterizan por la presencia de obsesiones, pensamientos intrusivos, repetitivos y no deseados.

Más info

7

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de la personalidad son afecciones mentales que afectan la manera en que una persona percibe, piensa y se relaciona con el mundo y consigo misma.

Más info

8

Alteraciones psicosomáticas

Las alteraciones psicosomáticas se refieren a condiciones médicas que tienen una base en factores psicológicos y emocionales, y que afectan directamente el bienestar físico de una persona.

Más info

9

Conductas adictivas: cocaína, alcohol, etc.

Las conductas adictivas, como el consumo de sustancias como la cocaína o el alcohol, se caracterizan por una dependencia física o psicológica que lleva a un patrón compulsivo de búsqueda y consumo.

Más info

¿Necesitas ayuda?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.